viernes, 6 de mayo de 2016

Wii U una decepción para Nintendo

La cadena de comercios GameStop ha concedido una entrevista por boca de su CEO, Paul Raines, en la que explican que Wii U no ha estado a la altura de las expectativas ni tan siquiera para la propia Nintendo en unas palabras que no por ello dejan de esconder un mensaje positivo de cara al futuro.

"Wii U ha sido una decepción para todo el mundo, incluso para ellos", declaró Raines al portal [a]listdaily. "Hicieron algunas apuestas audaces, y quizá algunas de ellas no funcionaran pero hay mucha creatividad en las filas de Nintendo. Son un grupo de personas muy innovadores, así que nunca se les puede subestimar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario